El Heraldo
Imagen de referencia. Pixabay
Bolívar

Joven de 18 años fue asesinado el día de su graduación en Cartagena

El hecho se registró el pasado sábado 17 de diciembre. Hasta el momento, se desconoce la identidad del presunto responsable del homicidio. 

Un joven de 18 años, que se acababa de graduar como bachiller, fue asesinado en el barrio Olaya Herrera de Cartagena.

El hecho se registró el pasado sábado 17 de diciembre y la víctima mortal fue identificada como Francois Ramos Roger quien salió de su casa alrededor de las 8:00p.m. y se dirigía hacía una tienda ubicada en el sector.

“Él me dijo, ‘mami voy a lavar a la moto’ y yo le respondí que hoy era que iba a lavar esa moto; entonces me comentó que también iba a verse con un amigo”, dijo Rubelina Roger, la madre del menor a ‘El Universal’ de Cartagena.

De acuerdo con testigos, el joven recibió impactos de bala por la espalda y el que disparó fue hombre que simuló que iba comprar algo en la tienda.

“Enseguida grité: “Franco, Franco, qué está pasando”. Pensé que era una pelea, pero al ir a la tienda lo vi tirado lleno de sangre en la puerta de la tienda. Le levanté la cabeza y le hablaba”, explicó Rubelina a dicho medio.

Ante lo sucedido, de inmediato los familiares trasladaron a la víctima en una motocicleta al centro asistencial más cercano, donde lamentablemente falleció.

Hasta el momento, la Policía no ha entregado mayor información sobre la identidad del presunto responsable del homicidio. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.