Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Cortesía
Bolívar

Capturan a un hombre que le causó la muerte a su hijo de un disparo

El hecho se registró en Mompox en medio de una discusión que tenía con su compañera sentimental, la cual resultó herida.

La Policía capturó en Mompox a un hombre que le causó la muerte a su hijo de ocho meses de nacido, en medio de una discusión con su compañera sentimental, quien resultó herida en el hecho.

Según las autoridades, hacia las dos de la mañana de este sábado recibieron la llamada de algunos vecinos, los cuales indicaron que habían escuchado disparos de arma de fuego al interior de una vivienda.

Cuando llegaron al lugar las patrullas del cuadrante correspondiente al barrio Villa Mompox, encontraron al bebé muerto y a la mujer herida. “El niño fue víctima de la intolerancia y el consumo desmedido de alcohol de su padre, quien, en medio de la discusión, desenfundó un revolver y al dispararle a la mujer, quien fue herida en el pómulo derecho, también hirió de muerte al niño que ella tenía en sus brazos”, explicó la Policía.

 Los uniformados, en una rápida reacción impidieron que el sujeto huyera del lugar, logrando su captura y la incautación del arma de fuego tipo revolver con la que cometió el crimen.

El capturado, fue identificado como Jorge Luis Herrera Arias, de 29 años de edad, oriundo de San Zenón, quien presenta anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

Según la Policía, Herrera fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación que lo presentara ante un juez de control de garantías, para la legalización de la captura e imputación de cargos.

“La Policía Nacional, rechaza vehementemente, estos actos que atentan contra nuestros niños y mujeres. Seguiremos desplegando nuestra campaña “patrulla en casa” con el objetivo de sensibilizar cada día, a más mujeres para que denuncien y permitan que las autoridades, actuemos en defensa de sus derechos y los de sus hijos”, indicó la institución.

De otra parte, se conoció a través de Medicina Legal que a la sede de esta entidad en Sincelejo ingresó a la 1:00 de la tarde de este sábado el cadáver del bebé  que fue impactado con un balazo en la cabeza.

Se estima que esta noche, tras la necropsia, sea entregado el cadáver a sus familiares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ataque con arma de fuego
  • bebé
  • capturado
  • Mompox
  • Muere Bebé
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web