El Heraldo
Bolívar

Detienen a la presidenta del Concejo de Cartagena

La mujer, según las primeras versiones, tenía en su poder un kilo de cocaína, un arma de fuego y ocho millones  de pesos en efectivo.

Gloria Estrada, presidente del Concejo Distrital  de Cartagena, fue detenida en la tarde de este viernes por miembros de la Policía Nacional, que le hallaron en su poder, según las primeras versiones, un kilo de cocaína, ocho millones de pesos en efectivo y un arma de fuego.

Según información preliminar,  la concejal, que es miembro del partido Liberal, quedó bajo custodia de las autoridades en la sede de la  Fiscalía del barrio Crespo.

La mujer se movilizaba en un vehículo  junto a otras dos personas.

Las autoridades aún no han entregado mayores detalles sobre la captura.

“En este momento nos encontramos en verificación de un caso en el CAI de Manga. Nuestro cuadrante en una actividad de control, como las que se han dispuesto en la ciudad, inmoviliza una camioneta, en el interior de la cual van tres personas, dos hombres y una mujer, y se encuentra lo que podría ser aproximadamente un kilo de clorhidrato de cocaína, además de un arma de fuego que tiene salvoconducto y una suma de ocho millones de pesos”, dijo El brigadier general Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Gloria Estrada fue elegida, el pasado 7 de octubre, como presidenta del Concejo Distrital de Cartagena. Óscar Marín oficia como primer vicepresidente; y Carolina Lozano, como segunda vicepresidenta.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.