El Heraldo
Bolívar

Capturan a mujer trans por extorsionar a otra con fotos íntimas

El miembro de la comunidad LGBTI afectado, de unos 30 años de edad, procedió a denunciar el hecho ante el Gaula de la Policía Metropolitana.

Fotos y secretos de una relación que habrían sostenido en la intimidad serían los elementos que una mujer trans de 28 años guardaría para extorsionar a otro miembro de la comunidad LGTBI. Pese a que las autoridades han sido enfáticas en el manejo que se les debe dar a las redes sociales, la ciudad despertó con este nuevo caso del denominado sexting.

Miembros del Gaula de la Policía Metropolitana lograron dar captura a una mujer trans de 28 años de edad, por ser la presunta responsable de extorsionar a otro miembro de la comunidad LGBTI después de tener relaciones sexuales.

Al parecer, la mujer aprovechó el encuentro íntimo para obtener varias fotografías de la persona con quien estuvo y luego extorsionarla con la suma de 400 mil pesos, a cambio de no divulgar todo el material visual a través de las redes sociales.

La víctima, accedió a sus pretensiones y en un principio le dio un adelanto de 100 mil pesos. Sin embargo, días después, la presunta extorsionista volvió a advertir que iba a publicar todas sus fotografías si no le daba los 300 mil que le faltaban.

El miembro de la comunidad LGBTI afectado, de unos 30 años de edad, procedió a denunciar el hecho ante el Gaula de la Policía Metropolitana, quienes días después, armaron todo el operativo de la supuesta entrega de la plata para agarrar a la victimaria.

El operativo fue adelantado por el Gaula y lograron la captura de la mujer trans, natural de los Llanos Orientales. La captura se logró en una de las vías principales del barrio Lo Amador. La mujer quedó a órdenes de la Fiscalía Especializada y se dio inicio así a un proceso por el delito de extorsión. Un juez de control de garantías determinó la medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.