El Heraldo
Algunas de las personas capturadas. Cortesía Policía de Cartagena
Bolívar

Capturan en Cartagena a 24 personas por diferentes delitos

Las incautaciones y las capturas se dieron mediante operativos de registro y control, verificación de antecedentes durante el pasado fin de semana.

Cuatro armas de fuego, 15 armas blancas, 170 dosis de estupefacientes y 24 personas capturadas para judicialización fue el resultado de un operativo especial que desplegó la Policía de Cartagena (Mecar) en esa ciudad del Caribe.

Las incautaciones y las capturas se dieron mediante operativos de registro y control, verificación de antecedentes durante el pasado fin de semana.

De acuerdo con la institución, estas acciones están “encaminadas” a contrarrestar los delitos de mayor impacto y mitigar el accionar delincuencial en la ciudad, es por ello que los múltiples operativos se realizaron en los diferentes barrios de la capital de Bolívar.

Las personas fueron capturadas por los delitos de tráfico, porte y fabricación de armas de fuego. Estas armas, presume la Policía, serían utilizadas para cometer delitos como homicidio, hurto a personas y lesiones personales, entre otros.

“Dentro del grupo fue capturado un menor de edad y ocho personas fueron detenidas por la comisión del delito de hurto, logrando la recuperación de los elementos hurtados y entregándolo a sus dueños”, detalla el reporte de la Mecar.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes a la espera de las audiencias para definir su situación judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.