El Heraldo
Bolívar

Capturan a alias el Perro, presunto integrante del Clan del Golfo

El detenido presentaba anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN capturó a una persona por orden judicial, la cual fue expedida por el Juzgado Primero Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías de la ciudad de Cartagena, por el delito de Concierto Para Delinquir.   

El detenido fue identificado como: Deivinson Paternina Vásquez de 37 años de edad, conocido en el mundo delincuencial con el alias del “Perro”. De acuerdo a lo informado por las autoridades, el capturado presenta anotaciones judiciales por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y daño en bien ajeno.   

En el proceso investigativo se ha logrado establecer que esta persona hace parte de la Organización Criminal "Clan del Golfo Subestructura Héroes del Caribe", y sería el encargado del tráfico local de estupefacientes y puntos de información en el municipio de María La Baja Bolívar. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y se encuentra a la espera de definir su situación jurídica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.