El Heraldo
El presunto delincuente capturado. Cortesía
Bolívar

Capturan al presunto delincuente que robó al presentador de MTV

El actor estadounidense Brandon Cole Marguera fue asaltado por delincuentes que lo intimidaron con un arma de fuego y mediante una aplicación de un celular le tradujeron una frase que decía “vacía tu billetera”.

En acciones adelantadas por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena se logró la captura del presunto responsable del hurto cometido contra el presentador de MTV, Brandon Cole Margera, a quien intimidaron y despojaron de sus pertenencias a través de una aplicación de un celular.

De acuerdo a la denuncia brindada por el afectado a los investigadores de la Policía Metropolitana de Cartagena, el integrante del programa Jackass, entregó 500 dólares al asaltante, conductor de una van de servicio especial, que lo abordó en cercanías al aeropuerto, transportándolo desde el barrio Crespo hasta la Calle del Arsenal, en el barrio Getsemaní, donde habría cometido el hecho delictivo.

Las primeras indagaciones permiten establecer que el conductor, ante las barreras idiomáticas, habría empleado un traductor simultáneo desde un Smartphone, para intimidar al ciudadano extranjero, logrando que este entregara el dinero contenido en su billetera, un total de 500 dólares.

Con las labores de investigación criminal desplegadas por las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol se logró la ubicación y captura del presunto responsable, en inmediaciones de la Terminal Aérea de Cartagena, siendo trasladado a la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares.

Este conductor, de 32 años, fue capturado mediante orden judicial por los delitos de hurto agravado, emitida por el Juzgado Octavo Penal Municipal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.