El Heraldo
Bolívar

Capturada defensora de derechos humanos Milena Quiroz, en el sur de Bolívar

La captura de Quiroz Jiménez se hizo en su propia vivienda ubicada, luego de que los uniformados realizaran el allanamiento en dicha propiedad.

En un operativo realizado por miembros de la Policía Nacional en coordinación con el Ejército Nacional, fue capturada la líder y defensora de los derechos humanos Milena Quiroz Jiménez, quien es vocera de la comisión de interlocución del sur de Bolívar, centro y sur del Cesar, integrante de los Pueblos y representante legal del consejo comunitario afrodescendiente Casimira Olave Arincón Amela.

La captura de Quiroz Jiménez se hizo en su propia vivienda ubicada en el municipio de Arenal, sur de Bolívar, luego de que los uniformados realizaran el allanamiento en dicha propiedad.

Esta captura se debe a una orden de captura emanada por la Fiscalía especializada de Cartagena por el delito de concierto para delinquir.

Noticia en desarrollo...

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.