El Heraldo
Tomado de Instagram @gloriaestrrada
Bolívar

Captura de presidenta del Concejo de Cartagena es “vergonzosa”: Funcicar

 La Fundación Cívica Social Pro Cartagena y Región Caribe (Funcicar) calificó el hecho de “lamentable y de gran impacto a la imagen del Concejo Distrital de Cartagena”.

Tras la captura de Gloria Estrada, presidenta del Concejo Distrital  de Cartagena, a quien le hallaron en su poder este viernes, según las primeras versiones, un kilo de cocaína, ocho millones de pesos en efectivo y un arma de fuego, la Fundación Cívica Social Pro Cartagena y Región Caribe (Funcicar), se pronunció calificando el hecho de “lamentable, vergonzoso y de gran impacto a la imagen del Concejo Distrital de Cartagena”.

“Respaldamos el actuar de las autoridades policiales, que a unos meses de las elecciones al Congreso, deben sentir el apoyo de la ciudadanía para que ejerzan con firmeza e independencia sus funciones”, agregó Funcicar.

Asimismo hizo un llamado a todas las campañas y a la ciudadanía para que se respeten las buenas prácticas en esta contienda electoral.

“Es necesario que los entes de control respeten el debido proceso, ofrezcan garantías a las partes y se dé pronta respuesta a la ciudadanía”.

Por último agregó que es importante que la Corporación “reaccione rápidamente y asegure que esta situación no altere la actividad normativa y de control político de la ciudad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.