El Heraldo
Bolívar

Cae “M. Blanca”, uno de los más buscados del Clan del Golfo

El hombre figuraba en el cartel de los más buscados en el departamento de Bolívar.

La Policía Nacional, a través del Gaula Bolívar y en coordinación con la Fiscalía, capturó en Magangué (Bolívar) a alias 'M. Blanca' uno de los integrantes del Clan del Golfo más buscados, perteneciente a la subestructura 'Luis Fernando Gutiérrez'.

El detenido tenía una trayectoria de 10 años aproximadamente como integrante de ese grupo donde sería el encargado de coordinar y ejecutar los cobros extorsivos a ganaderos, mineros y comerciantes de Bolívar.
 
Por información que permitiera la captura de alias 'M. Blanca', quien aparecía en el cartel de los más buscados en ese departamento, se ofrecía una recompensa hasta 20 millones de pesos. 
 
Este sujeto, según las investigaciones, amenazaba a sus víctimas y a sus familias a través de panfletos alusivos a las “Autodefensas Gaitanistas” en los municipios de Achí, Tiquisio y Montecristo.

Las extorsiones oscilaban entre $2 y $3 millones, lo que le permitía a alias 'M. Blanca' recaudar mensualmente más de $30 millones con sus actividades delictivas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.