El Heraldo
Leonardo Antonio Navarro Ospino, alias Peludo. Colprensa
Bolívar

Cae alias Peludo, señalado cabecilla del Clan del Golfo en Bolívar

El presunto delincuente tiene orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado, emitida por la fiscalía 155 de Barranquilla.

Unidades del Comando Aéreo de Combate N.3 de la Fuerza Aérea Colombiana, en un trabajo coordinado con la Segunda Brigada de la Primera División del Ejército, lograron la captura de Leonardo Antonio Navarro Ospino, alias Peludo, quien sería cabecilla del frente 'Luis Fernando Gutiérrez' que delinque para el 'Clan del Golfo' en el departamento de Bolívar.

La operación se llevó a cabo en zona rural de municipio de Achí luego de varios meses de actividades de inteligencia, apoyados por una plataforma de seguimiento y reconocimiento, todo alimentado por imágenes tomadas por personal infiltrado del Ejército Nacional.

El sospechoso en la actualidad tiene orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado, emitida por la fiscalía 155 de Barranquilla, y en las próximas horas será presentado ante un juez de garantías para legalizar su detención y solicitar medida de aseguramiento en una cárcel de alta seguridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.