El Heraldo
Ofert Hassam Erickson, de 43 años.
Bolívar

Buscan a ciudadano israelí desaparecido desde el sábado en Cartagena

Se trata de Ofert Hassam Erickson, de 43 año, ´propietario del local ‘La Santa’. La denuncia fue instaurada ante la Sijín y la Fiscalía.

Desde el pasado sábado 10 de febrero se encuentra desaparecido un hombre de nacionalidad israelí identificado como Ofert Hassam Erickson, de 43 años.

De acuerdo con su socio, quien interpuso la denuncia, el israelí le manifestó  ese día que se reuniría con unos amigos y después iría al negocio.

Sin embargo, esto nunca pasó, pues Erickson no llegó al local ‘La Santa’, del cual es dueño y se encuentra ubicado en la Calle Larga.

Lo más extraño de todo es que él (Erickson) cuando se va a perder, siempre avisa y esta vez no lo hizo”, aseguró a las autoridades el denunciante, quien prefiere no revelar la identidad.

El amigo de Erickson señaló que ya puso la denuncia ante la Sijín y la Fiscalía, porque teme que haya sido un secuestro.

Según las autoridades, ya se iniciaron las pesquisas pertinentes para establecer el paradero del israelí, quien tiene residencia en la ciudad y además es dueño de otro establecimiento público llamado VIP.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.