El Heraldo
Dos abuelos beneficiarios del programa “Colombia está contigo”, del Gobierno Nacional, y el apoyo de la Gobernación de Bolívar. Gobernación de Bolívar
Bolívar

Bolívar comienza una nueva fase de atención humanitaria

El gobernador Vicente Blel visitó varias poblaciones para entregar ayuda alimentaria a mayores de 70 años.

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, presidió  una nueva fase de atención humanitaria en compañía de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y de Desastres, de la Armada Nacional y Policía.

En esta jornada visitaron a 887 adultos mayores de 70 años de los barrios Jorge Eliécer Gaitán y El Silencio, en el municipio de El Carmen de Bolívar.

Con apoyo de la campaña Colombia está Contigo, se ha entregado ayuda a abuelos en las distintas zonas de Cartagena y otros municipios del departamento como San Juan, San Jacinto y Turbana.

“Queremos que los bolivarenses sepan que no están solos, que esta lucha contra el virus la estamos peleando juntos. Ganar va a ser el resultado de las acciones de todos, por eso trabajamos en equipo con la Nación y con los alcaldes de los diferentes municipios, por ello, seguimos llamando a la gente a tomarse el aislamiento con responsabilidad y consciencia. La paciencia, la esperanza y la empatía son herramientas que nos ayudarán a pelear mejor en esta lucha”, sostuvo Blel.

El gobernador Blel saluda a una beneficiaria de ayuda humanitaria en Bolívar.

Explicó además que estas ayudas se seguirán replicando en a población focalizada de todos los municipios de Bolívar.

Este miércoles, por ejemplo,  la asistencia alimentaria fue entregada en Mompox, Hatillo de Loba, Talaigua, Margarita, Cicuco y San Fernando.re

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.