El Heraldo
Bolívar

Choque de bus intermunicipal y furgón deja tres personas muertas en Bolívar

Hasta el momento se desconoce la razón que llevó a que los dos vehículos chocaran de frente.

Dos personas perdieron la vida en el accidente ocurrido entre un furgón y un bus de la empresa Caribe Express, en horas de la madrugada de este sábado 22 de octubre, en la vía que de San Cayetano conduce a Carreto, en Bolívar.

Si bien hasta el momento las víctimas mortales no han sido identificadas por parte de las autoridades, se supo que serían los conductores de los dos vehículos implicados en el aparatoso accidente.

De manera preliminar se conoció que ambos vehículos chocaron de frente y debido al fuerte impacto el conductor del furgón murió al instante; mientras que el encargado de conducir el bus, que cubría la ruta Mompox - Cartagena, falleció cuando era trasladado a San Juan Nepomuceno.

Una vez ocurrió el choque, la Policía de Carreteras se trasladó al lugar de la tragedia, donde recopila información para definir cómo se ocasionó el terrible hecho.

Con relación a los pasajeros del bus de servicio público se ha informado que se encuentran bien de salud y algunos resultaron solo con golpes leves.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.