Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Gobernación de Bolívar
Bolívar

Bolívar capacita a deportistas, entrenadores y secretarios de deportes

La iniciativa de la Gobernación e Iderbol será hasta 21 de agosto.

El deporte en época de coronavirus es el eje principal de las cuatro capacitaciones virtuales a cargo de la Gobernación de Bolívar a través del Iderbol, a deportistas, entrenadores y secretarios de deportes municipales.

El objetivo es fortalecer todo el conocimiento de prevención deportiva durante y después de la pandemia.

Un equipo de Iderbol conformado por deportólogo, sicólogo, fisioterapeuta y odontólogo estarán al frente de estas capacitaciones.

Serán abordados temas como protocolos de bioseguridad, manejo de la ansiedad en época de pandemia, prevención  de lesiones en época de pandemia y odontología deportiva, entre otros.

 

Jesús David Duran, gerente del Iderbol, dijo que han querido desarrollar estas capacitaciones con cuatro temas importante en estos tiempo de pandemia y sobretodo aprovechando que cuentan con el personal capacitado.

 

Lo más importante es que se sientan bien informados y con la mejor actitud para que sigan entrenando con todos los protocolos exigidos”.

Karen Bonilla, fisioterapeuta, y quien analizará la prevención de lesiones en época de pandemia, destacó que estos espacios son de mucha importancia tanto para los deportistas, como para sus entrenadores.

 

“Les va permitir ampliar sus conocimientos en estos tiempos de crisis de salud, que han obligado a cambiar todo el plan de trabajo de un escenario, a un espacio reducido como lo es en la sala de una casa; a través de esta capacitación estaremos dando algunas pautas donde podrán poner en práctica a la hora del entrenamiento, para evitar lesiones a futuro”.

Aprovechar al máximo cada charla o capacitación, es la consigna del campeón mundial de patinaje Andrés Jiménez, quien reconoce que todos estos tema son muy importante para seguir fortaleciendo la preparación y estar a punto una vez se vuelva a competencia.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Actividad deportiva
  • Deportistas colombianos
  • Entrenador
  • Gobernación de Bolívar
  • Iderbol
  • Vicente Blel Scaff
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web