El Heraldo
El gobernador de Bolívar, Vicente Blel, y su esposa Natalia Eljach, asistieron ayer a una eucaristía. Los acompañaron los nuevos miembros del gabinete departamental. Suministrada
Bolívar

Blel en consejo de seguridad, y Dau, posesionó al nuevo Concejo

Así fue el primer día de los nuevos mandatarios de Bolívar y de Cartagena 

El nuevo gobernador de Bolívar, Vicente Blel, presidió este jueves su primer consejo de seguridad. “Realizamos el primer Consejo de Seguridad de la era Bolívar Primero, donde las autoridades de las fuerzas militares y de policía con injerencia en el departamento presentaron un balance de cómo se encuentra la seguridad en Bolívar”, declaró el mandatario.

Horas antes, Blel y su esposa Natalia Eljach asistieron con los miembros de su gabinete a una eucaristía.

Otro de los encuentros del gobernador fue con el director de Cardique, Ángelo Bacci, y de la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar, Enrique Nuñez, a quienes invitó a seguir trabajando por el desarrollo de proyectos ambientales en el departamento.

 

William Dau en el Concejo.

A su turno, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, se desplazó a la sede del Concejo Distrital para la instalación de la nueva mesa directiva.

“Empieza una nueva era para Cartagena con un gobierno elegido para acabar con la corrupción y la pobreza, para brindar educación, salud y una infraestructura como en las mejores ciudades del mundo. Vamos a llevar a Cartagena al siglo XXI”, declaró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.