El Heraldo
Tomada de Twitter
Bolívar

Atracan en el banco Falabella en el centro comercial Caribe Plaza

Al salir del centro comercial, el delincuente realizó un disparo al aire.

Durante la noche de este sábado se registró un taquillazo en el banco Falabella dentro del almacén Homecenter del centro comercial Caribe Plaza.

Según la información preliminar entregada por las autoridades, el presunto ladrón estaba uniformado de vigilante, cosa que fue aprovechada por este para encañonar a los hombres encargados de transportar el producido del día y arrebatarles una tula con el dinero cuando se encontraban dentro de una zona restringida para el personal que ahí labora.

 Posteriormente, el sujeto emprendió la huida del lugar con dirección a la avenida de El Lago.

El poco personal de vigilancia no alcanzó a detener al presunto delincuente, quien al salir del centro comercial, realizó un disparo al aire para que nadie lo persiguiera, mientras se subía a una motocicleta que lo estaba esperando para escapar.

La Policía llegó hasta el lugar de los hechos e inició las pesquisas para dar con la identidad del presunto ladrón y su cómplice. No se reportaron personas heridas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.