La Alcaldía de Cartagena rechazó y lamentó la muerte de la arquitecta Verena Hernández Ponce, funcionaria de la Secretaría de Planeación, quien fue asesinada por  su compañero sentimental.

“Esto ha generado un profundo dolor, ella era una contratista, compañera de trabajo que fue víctima de la violencia basada en género, víctima de la violencia intrafamiliar. Desde la Administración Distrital enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia”, manifestó Paola Pianeta, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que el agresor de Hernández Ponce fue capturado por el delito de feminicidio.

“Se trata de la captura de un hombre, de 22 años, natural de Pinillos, Sur de Bolívar, quien con un arma cortopunzante causó heridas en diferentes partes del cuerpo a su pareja sentimental, identificada como Verena Bernarda Hernández Ponce, de 44 años de edad y quien fallece debido la gravedad de las heridas recibidas”, explicó la Policía en un comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.