El Heraldo
Bolívar

Asaltan carro de valores en Cartagena: delincuentes se llevaron $1.600 millones

El hecho se registró este sábado en horas de la mañana en el sector de La Castellana.

Un millonario robo de más de $1.600 millones se registró este sábado en la mañana en el sector de La Castellana a un carro de una empresa de valores. Según las autoridades, el vehículo habría salido de la empresa con más 3.800 millones de pesos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Humberto Poveda, sostuvo que este hecho se está investigando porque el hurto al carro de valores se registra en el momento en que los funcionarios están surtiendo de dinero a varios cajeros electrónicos del sector en mención.

El hurto, según el oficial, se registra en el momento en que se encuentran en los parqueaderos de un almacén de cadena y dos personas armadas con armas cortas lo intimidaron y se hicieron al millonario botín.

Los delincuentes huyeron en un vehículo y las investigaciones se están adelantando para capturar cuanto antes a los sujetos.

“Es para nosotros muy extraño como se da esta actividad delictiva”, dijo el oficial, quien señaló además que se está trabajando de la mano con la directiva de la empresa propietaria del carro de valores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.