El Heraldo
Bolívar

Armada evacúa a dos mujeres embarazadas desde la zona insular de Cartagena

Las mujeres acompañadas del enfermero y familiares, fueron trasladadas hasta el muelle de La Bodeguita, en donde fueron recibidas por una ambulancia medicalizada 

La Armada Nacional evacuó a dos mujeres embarazadas que habían iniciado trabajo de parto, desde el corregimiento de Bocachica hasta Cartagena.

La Estación de Guardacostas de Cartagena recibió una llamada del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias - CRUE, solicitando apoyo para la evacuación de dos mujeres de la comunidad de Bocachica que, con nueve meses de embarazo, presentaron complicaciones médicas en el trabajo de parto poniendo en riesgo la vida de sus bebés.

De inmediato, se dispuso de una Unidad de Reacción Rápida, en la que fue embarcado un enfermero del CRUE, quien al llegar hasta donde se encontraban las mujeres realizó su valoración médica. Las mujeres acompañadas del enfermero y familiares, fueron trasladadas hasta el muelle de La Bodeguita, en donde fueron recibidas por una ambulancia medicalizada y llevadas hasta un centro médico para su atención.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.