El Heraldo
Wilfred Arias
Bolívar

Amenazan a reportero gráfico en Cartagena tras caso de la ‘Madame’

Al parecer, allegados de la procesada lanzaron palabras soeces e intimidantes en contra del fotógrafo. Al parecer, personas han llegado al barrio donde reside el profesional, preguntando por él.

Momentos en que estaba siendo trasladada al complejo judicial atendiendo el requerimiento de la justicia por delitos relacionados con proxenetismo e inducción a la prostitución y trata de personas, allegados de Liliana Campos Puello, conocida como la ‘Madame’, intimidaron al reportero gráfico de un medio local.

Palabras soeces y amenazas hicieron parte de estas acciones que intentaron generar temor en el fotógrafo Luis Herrán quien trabaja para el diario El Universal. Pese a la situación, el profesional siguió adelantando su trabajo periodístico.

El temor por parte del reportero es total toda vez que, según se estableció, al barrio donde reside han llegado personas preguntando por él. El comunicador interpondrá denuncia contra persona indeterminada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.