El Heraldo
El gerente del Fondo de Vivienda de interés Social y Reforma Urbana Distrital, Néstor Castro Castañeda, y la primera dama, Cynthia Amador, en el encuentro de este miércoles.
Suministrada
Bolívar

Alcaldía y Corvivienda impulsan planes de vivienda en Cartagena

Se trata de jalonar ‘Juntos por una vivienda digna’; ‘Mejoro mi casa’, y ‘Mi casa a lo legal’, entre otros, enfocado a familias vulnerables.

El gerente del Fondo de Vivienda de interés Social y Reforma Urbana Distrital, Néstor Castro Castañeda, y la primera dama, Cynthia Amador, acordaron este miércoles impulsar cinco programas de vivienda en Cartagena.

Mediante trabajo conjunto analizan una línea estratégica para planes como ‘Juntos por una vivienda digna’, ‘Mejoro mi casa, compromiso de todos’, ‘Mi casa a lo legal’, ‘Un lugar apto para mi hogar’ y ‘Mi casa, mi entorno, mi hábitat’.

El objetivo del encuentro busca articular y poder seguir trabajando  para poner materializar los  diferentes programas “que permitan que los hogares más vulnerables de Cartagena convivan en una ciudad más ordenada y con mejor calidad de vida”, anotó la primera dama.

“Los programas de Corvivienda permitirán, no solo satisfacer las necesidades de vivienda en un entorno urbano digno e incluyente con equidad para aquellos cartageneros que por años han soportado el abandono del estado, sino que también impulsará el anhelo desarrollo urbano sostenible”, señaló el gerente de Corvivienda.

El encuentro permitió socializar los proyectos y actividades que se están llevando a cabo y que  son de gran importancia para la ciudad, como es el proyecto de Ciudadela la Paz, Bahía San Carlos, Manzana 72 de Bicentenario y familias damnificadas de San Francisco.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcaldía de Cartagena
  • construcción de viviendas
  • población vulnerable
  • programas de vivienda
  • Proyectos de vivienda
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.