El Heraldo
Manuel Vicente Duque recorrió varios lugares de la ciudad para celebrar los 483 años.
Bolívar

Alcalde pide, en cumpleaños 483 de Cartagena, “buen comportamiento y actitud positiva”

Manuel Vicente Duque agregó que todos los cartageneros deben hacerle un regalo a su ciudad, dar lo mejor de sí para sacarla adelante.

En el día de la fundación española de esta capital, el alcalde Manuel Vicente Duque, quien madrugó para hacer un recorrido por las distintas localidades, dijo que los mejores regalos para esta ciudad en su cumpleaños eran las obras, la cultura ciudadana y el creer en “nosotros mismos”.

“Con nuestro comportamiento, con nuestra actitud positiva le estamos regalando mucho a nuestra ciudad”, dijo. Duque se encontró con vecinos de la zona suroccidental y suroriental de Cartagena que lo esperaron con pancartas y globos, con los colores de la bandera de esta ciudad.

Hoy también se hará la tradicional ofrenda floral al fundador español, el conquistador Pedro de Heredia, en el centro de murallas; y posterior, la instalación de las sesiones del Concejo, con ceremonia especial.

También hay zumba en la plaza de la Aduana y conciertos. Anoche fue la serenata en el histórico barrio de Getsemaní. Cartagena cumple 483 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.