Bolívar

Alcalde Dau da positivo para covid-19

A través de video, el alcalde de Cartagena, que ya recibió las dos dosis de la vacuna, dijo que no tiene ningún síntoma.

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, confirmó la noche de este jueves que luego de practicarse la más reciente prueba PCR los resultados dieron positivo para covid-19.

En video enviado por la oficina de prensa de la administración distrital declaró que una vez le confirmaron la información se dirigió a su residencia para aislarse, como lo hizo el equipo de colaboradores más cercanos.

“En estos momentos estoy a la espera de la visita de los médicos de su EPS para determinar el paso a seguir.  Le doy un parte de tranquilidad a todos los cartageneros, estoy muy bien, no tengo ningún síntoma. Por lo pronto y hasta esperar las recomendaciones de los médicos pienso seguir despachando desde mi casa", dijo.

Dau Chamat, que el pasado 16 de mayo cumplió 69 años, también recordó que ya recibió las dos dosis de la vacuna contra la covid-19.

Un equipo médico de su EPS y del Dadis se dirigió a la residencia del mandatario para evaluar su condición de salud y determinar si será o no necesario que se encargue a alguien del gabinete mientras se recupera del covid y cumple el aislamiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.