Adolescente barranquillero de 15 años se ahogó en Playa Blanca

Como Michell Eduardo Pedrozo Valdelamar, fue identificada la víctima, quien había llegado a las 6:20 de la mañana junto a unas 60 personas para disfrutar de un ameno paseo entre amigos.

Más contenidos

Temas tratados

Bolívar

Como Michell Eduardo Pedrozo Valdelamar, fue identificada la víctima, quien había llegado a las 6:20 de la mañana junto a unas 60 personas para disfrutar de un ameno paseo entre amigos.

La alegría que conlleva una integración y un viaje entre amigos a otra ciudad siempre es gratificante. Sin embargo, este no fue el caso, donde un adolescente de 15 años, perdió la vida cuando disfrutaba de un baño de mar en las playas de Playa Blanca.

Como Michell Eduardo Pedrozo Valdelamar, fue identificada la víctima, quien había llegado a las 6:20 de la mañana junto a unas 60 personas provenientes de la ciudad de Barranquilla para disfrutar de un ameno paseo entre amigos.

Pedrozo Valdelamar estaba divirtiéndose mucho, disfrutando de las cristalinas aguas de Playa Blanca, pero cuando el reloj marcaba las 8:00 de la mañana, empezó a sentir hambre, por lo que decidió salir y buscar qué comer.

Según explicaron algunos de los nativos del lugar, el adolescente se comió un pastel, y luego de terminar, se lanzó de nuevo al mar, para continuar disfrutando del sol y el mar en compañía de sus amigos.

Cuando el reloj marcó las 8:30 de la mañana, los gritos de algunos de los lancheros que ofrecen servicios de entretenimiento en los llamados ‘gusanitos’, alertaron a los demás nativos y bañistas del lugar. “Un ahogado, un ahogado”, era lo que gritaban los hombres, mientras el cuerpo de Michell Eduardo flotaba en el agua. Al parecer, sufrió un paro cardíaco que le costó la vida, hecho que será comprobado tras los resultados de Medicina Legal.

El adolescente fue llevado hasta la orilla donde se le intentó hacer la reanimación, pero los esfuerzos de las personas que lo auxiliaron fueron inútiles. Mientras que los amigos del hoy fallecido, al ver el tumulto de personas, se acercaron a ver qué pasaba. Fue entonces cuando se toparon con la lamentable y trágica escena. Era su amigo quien yacía sin vida en la arena.

Compungidos por el dolor y la desesperación, los amigos del fallecido, decidieron ir hasta las instalaciones de la Fiscalía para esperar a los familiares de Michell, quienes fueron alertados a través de una llamada en la que les manifestaron la mala nueva y de inmediato se pusieron de camino a Cartagena.

Miembros del CTI de la Fiscalía realizó las labores de levantamiento del cadáver y posterior traslado hasta la morgue de Medicina Legal donde será reclamado por sus parientes. El adolescente era natural de Barranquilla y residía en el barrio 7 de Abril en dicha ciudad.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Bolívar
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web