El Heraldo
El actor Michael Kelly. Imagen tomada de Instagram
Bolívar

Actor de ‘House of Cards’ está de visita en Cartagena

Él mismo, a través de su cuenta de Instagram, compartió su paso en el ‘Corralito de Piedra’. 

El actor Michael Kelly, reconocido por series como ‘House of Cards’ y películas como ‘El sustituto’ y  ‘Destino Oculto’, se encuentra por estos días en Cartagena disfrutando de una temporada de vacaciones.

Kelly, de 50 años, está en la ciudad acompañado de tres amigas, con quienes ha recorrido el Centro Histórico y diferentes atractivos turísticos de La Heroica. Durante su visita a Cartagena se le ha visto comiendo platos típicos de la ciudad y hasta helados.

Él mismo, a través de su cuenta de Instagram, compartió su paso en el ‘Corralito de Piedra’, mientras contaba su experiencia con las bermudas que lucía en la foto y que le hacían recordar un episodio con un salvavidas 34 años atrás.

Antes de llegar a La Heroica, el actor estadounidense con una larga trayectoria en el cine habría recorrido Bogotá, Turquía y otros destinos.

En la aclamada ‘House of Cards’, Kelly  interpreta a Doug Stamper, el fiel escudero de Francis Underwood, el personaje al que le dio vida Kevin Space, quien salió de la serie tras enfrentar varios casos de agresión sexual.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.