El Heraldo
El accidente se registró en una vía cerca al municipio de Arjona, Bolívar. Ilustración/Internet
Bolívar

Accidente en Bolívar deja una estudiante muerta y siete más heridos

Según versiones, el vehículo en el que se movilizaban se estrelló con una tractomula.

Una estudiante de la Universidad de Sucre murió y siete más resultaron heridos en un accidente de tránsito que se registró a las 10:20 de la noche de este miércoles cerca al corregimiento de Rocha, municipio de Arjona, en el departamento de Bolívar.

Las víctimas de este percance viajaban a bordo de una buseta de placas SMH 520 en compañía de otros estudiantes de la facultad de ingeniería civil de la Universidad de Sucre.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho ocurrió cuando la buseta chocó de frente con la parte trasera de una tractomula de placas TAU 879 que estaba estacionada en el carril derecho, porque, al parecer, había estado comprometido en otro accidente de tránsito.

La víctima fatal fue identificada como María José Pérez, quien fue trasladada hasta la clínica Madre Bernarda de Turbaná, pero llegó sin signos vitales. De los siete heridos solo se informó que cinco estaban en delicados estado de salud.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.