En el cementerio Jardines de Cartagena fue sepultada la pequeña Alejandra y su padre, el comerciante Jaime Llorente, asesinados en medio de un hecho de sicariato en el barrio La Provincia de Cartagena.
{"titulo":"Fuertes lluvias causan inundaciones en el Centro Histórico de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/ola-invernal-lluvias-causan-emergencias-en-cartagena-952465"}
Las exequias se llevaron a cabo en horas de la tarde de este sábado, con el acompañamiento de familiares, amigos de las víctimas e incluso compañeras del equipo de patinaje al que pertenecía Alejandra.
Cabe recordar que el doble crimen se registró a eso del mediodía del pasado jueves 3 de noviembre, luego de que el hombre recogiera a sus tres hijas, que habían culminado su jornada escolar en el colegio Biffi.
El grupo familiar se movilizaba en una camioneta cuando fueron atacados a bala por dos sujetos en moto, Jaime murió en la silla del conductor, mientras que Alejandra, alcanzó a ser auxiliada y trasladada a la clínica Madre Bernarda, donde falleció poco después, mientras era intervenida quirúrgicamente.
Su hermana Gabriela, de 9 años, que también viajaba en el vehículo, fue impactada pero está fuera de peligro y junto con la otra menor deberá recibir atención de especialistas en psicología por el fuerte shock que vivieron al presenciar el hecho de sangre.
{"titulo":"Tras crimen de Alejandra, prohíben parrillero hombre en Cartagena ","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/crimen-de-padre-e-hija-en-cartagena-alcaldia-prohibe-parrillero-hombre-952369"}
En la ceremonia fúnebre, a eso de las 2:00 de la tarde de este sábado, estudiantes del Colegio Biffi, en especial el curso de 6°2, al que pertenecía Alejandra, realizaron un sentido homenaje en una sala de velación del cementerio. La banda de la institución entonó melodías para la menor que también tenía habilidades para el canto.
Globos blancos, pancartas, flores y camisetas blancas llenaban el lugar donde el dolor era más intenso al ver a la madre de la niña sumergida en un sufrimiento que no se puede describir.
Los amigos y compañeros de Alejandra también lloraban. La recordaron como un ser dulce, soñador, alegre y divertido que 'ahora es un ángel que está con Dios y cuidará a su mamá y sus dos hermanitas', dijo un amigo de la pequeña.
A las 5:00 p.m., fue el sepelio de padre e hija, un momento reservado para la familia de las víctimas y sus amigos más cercanos. Las autoridades siguen investigando los móviles del crimen y confirmó que Jaime Llorente, de 42 años, natural de Sahagún, Córdoba, no tenía amenazas ni anotaciones judiciales.





















