Galerías

El Heraldo
Este hueco está en el Paseo Bolívar
El Heraldo
Este hueco en la calle 50 con carrera 50 tiene más de tres meses. Según reporta el usuario, "lo tapan con escombros y nada que lo pavimentan".
El Heraldo
"Este cráter tiene varios meses ahí y nadie hace nada". El hueco está ubicado en la carrera 45 entre calles 76 y 79, según denuncia uno de los vecinos del sector se han presentado varios accidentes en la zona.
El Heraldo
"En la calle 87 entre carreras 43 y 44 hay dos huecos que van a cumplir un año, fueron arreglados con asfalto y a los 3 meses se dañaron, hasta el momento, un año después, siguen igual".
Barranquilla

Wasapea reportes | ¡Cuidado con el hueco!

A través de Wasapea a EL HERALDO, los barranquilleros reportan sobre las condiciones en las que se encuentran algunas calles de la ciudad. Tal es el caso, de este hueco en la isla central del Paseo Bolívar. Según reportó uno de los usuarios, ya un menor de edad se cayó al interior de este, sumando a tres, el número de personas que han sufrido un accidente, exponiendo su integridad física. Los ciudadanos piden a la autoridad competente que tomen cartas en el asunto. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.