El Heraldo
De izquierda a derecha Tony, Chiry y Dominic Wasapea a EL HERALDO.
Barranquilla

Wasapea Mascotas | Ayuda a los dueños de Tony, Chiry y Dominic a encontrarlos

Ayuda a estas mascotas a regresar con sus familias. Si conoces el paradero de alguna de ellas, comunícate con sus dueños.

Tony es un perrito de raza french poodle que se habría escapado de la casa, luego de que sus dueños salieran a hacer diligencias. Cuando los vecinos les contaron que se había salido por una de las ventanas iniciaron la búsqueda pero no han tenido éxito, por lo que se encuentran deseperados y tristes. 

Tony se extravió en el barrio San Roque en la calle 35 con carrera 29 esquina. Tiene pelaje de color negro con blanco. Cualquier información que tengan pueden comunicarse al número 304-3824088 o 3704989.

Su familia ofrece recompensa. 

Tony. Wasapea a EL HERALDO.

Chiry

Wasapea a EL HERALDO.

Es una perrita de raza french poodle que se extravió el sábado en horas de la noche en el barrio Los Andes. Su dueña, es una niña de 10 años que de acuerdo a sus padres, se encuentra triste desde que se perdió. 

Chiry es de pelaje blanco con café. Cualquier información que tengan pueden comunicarse al número móvil 3187686231 y preguntar por Silvana Restrepo.

Dominic

Wasapea a EL HERALDO.

Fue visto por última vez en el barrio Paraíso, cerca del Hospital Niño Jesús. Es un beagle de cuatro meses, cuando se perdió llevaba puesto un collar azul con una placa negra con los datos de contacto. 

Ana Acuña contó para Wasapea que el día siguiente que se perdió, “un señor llamó al número de la placa, dijo que sabía dónde se encontraba Dominic, pero luego no quiso dar más información y colgó”.

Cualquier información pueden contactar a Ana al número móvil 300 8167732.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.