Barranquilla

Video: Así se ve desde el aire la calle 84, que entra en servicio este martes

El drone de EL HERALDO sobrevoló la zona que se habilita tras la canalización del arroyo que pasa por esta vía del norte de Barranquilla.

Este martes será habilitado al público el tramo de la calle 84 que va desde la carrera 51 hasta la 75, según anunció el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

“Quiero agradecerles a los comerciantes y a las familias residentes en el sector que han sido pacientes durante muchos meses esperando este momento”, dijo Char al confirmarle a EL HERALDO la habilitación del tramo vial.

El drone de EL HERALDO sobrevoló la zona que se habilita este martes tras la canalización del arroyo que pasa por esta vía del norte de Barranquilla.

La 84  es ahora una vía con cuatro carriles: uno mixto para buses y particulares y 3 para tránsito particular. Los carriles demarcados y señalizados van desde la carrera 51 hasta la 70 (4 carriles), y desde la 70 a la 75 (3 carriles). Todo en sentido Sur - Norte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.