El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Estas son las vías que estarán cerradas por obras de la Concesión Costera

La concesión hará pruebas de carga del puente peatonal ubicado en un sector de La Playa.

La Concesión Costera Cartagena Barranquilla S.A.S. realizará, entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, pruebas de carga del puente peatonal ubicado en un sector de La Playa. Por estos trabajos, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito autorizó el cierre de varias vías.

EL HERALDO le explica cuáles son las vías que estarán cerradas por las obras de la Concesión Costera a partir de las 9:00 p. m. del jueves 21 de octubre, hasta las 6:00 a. m. del viernes 22 de octubre, lo mismo que los desvíos que pueden tomar los conductores.

Habrá cierre total de la carrera 10, entre la glorieta de Las Flores y la calle 14, en la urbanización La Playa (sin incluir la glorieta Las Flores).

Los conductores que viajen de Barranquilla hacia La Playa por la Vía 40 se desviarán en la glorieta Las Flores, tomarán la Avenida Circunvalar, luego tomarán la carrera 51B. Para llegar a La Playa pueden usar la Avenida de los Tajamares o la calle 14.

Los vehículos que viajen desde La Playa hacia Barranquilla pueden tomar la calle 14 o la avenida Tajamares para llegar a la carrera 51B. Al llegar a la Circunvalar, decidir la ruta de su preferencia para llegar a su destino en Barranquilla.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial anunció que con apoyo de la Policía de Tránsito se realizarán operativos para evitar congestiones en estas vías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.