El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO.
Barranquilla

Vecinos del barrio Olaya bloquearon vía por fallas en el servicio de energía

Comunidad aseguró que cumplió más de 24 horas sin el servicio. La manifestación fue levantada tras la intervención de Electricaribe.

Para protestar ante la ausencia de energía en sus viviendas desde hace más de 24 horas, los vecinos del barrio Olaya bloquearon con neumáticos en llamas la carrera 34 entre las calles 72 y 74.

De acuerdo con un reporte enviado a Wasapea a EL HERALDO, 3104383838, la manifestación inició desde las dos de la tarde de este jueves con la intención de hacer un llamado a la empresa Electricaribe para que restablezca el servicio en las tres cuadras que habrían sido afectadas. 

“Todos los vecinos hemos llamado y la única respuesta que tenemos desde ayer a las 10 de la mañana es que en una hora o en tres horas vendrá una cuadrilla. Ya estamos cansados de que no nos den una respuesta clara y de que nos ignoren”, afirmó una vocera de la comunidad.

“Se han dañando carnes y demás víveres, hay niños y ancianos que están afectados. Tenemos un vecino que necesita un respirador artificial, un elemento necesario que necesita de energía para ser distribuido”, agregó otro usuario.

El reporte ciudadano fue recibido por la empresa Electricaribe, desde donde informaron que de inmediato se coordinó la visita de un equipo técnico.

A las 8:10 de la noche, seis horas después de que iniciara la manifestación, la comunidad indicó que una cuadrilla fue desplazada hasta el barrio para finalmente restablecer el servicio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.