El Heraldo
El daño fue ocasionado por las fuertes lluvias de días pasados.
Barranquilla

Vecinos de San Salvador reportan aguas residuales en arroyo de la 82

Aseguran que se debe al daño en una alcantarilla en la 76. 

“Aguas estancadas de color verde y con restos de basura” reposan en el conocido arroyo de la 82, a la altura del barrio San Salvador. 

Los vecinos de la carrera 78B con calle 82 reportaron a la línea Wasapea el estado en el que se encuentra el afluente desde  hace más de tres meses.

Según las denuncias, “varias personas han sido afectadas por la contaminación y exposición de esas aguas”. 

Carmen Lora contó que “una de las alcantarillas en la carrera 76 con calle 82 es lo que ha provocado que estemos padeciendo esta problemática”.

Según la denuncia, las aguas estancadas han “llamado a la proliferación de mosquitos y otros insectos”. Además de “los desagradables olores, hay personas que arrojan basuras y desechos al arroyo”, agravando la situación.

Tras consultar a Triple A, la empresa informó que “el tramo de red de alcantarillado en esa dirección se encuentra afectado debido al colapso de la estructura del canal del arroyo, como consecuencia de las fuertes lluvias ocurridas en días pasados en la ciudad”.

Agregó que para llevar a cabo las labores de reinstalación en la zona afectada, “se hace necesario la reconstrucción del canal del arroyo, de tal manera que permita generar el soporte adecuado para la realización de los trabajos correspondientes”.

Por lo que la empresa Triple A se encuentra a la espera de la intervención de dicho tramo, con el fin de minimizar las afectaciones generadas a la comunidad por esta situación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.