El Heraldo
Barranquilla

Usuarios de estratos 4, 5 y 6 en desacuerdo por altas tarifas

El aumento será de $4 por kilovatio hora de energía. 

Luego del anuncio hecho por la Superintendencia de Servicios de aumentar $4 por kilovatio hora a los estratos 4, 5 y 6 del país, para solucionar la crisis de energía en el Caribe, los usuarios coinciden en que esta no es la mejor solución. 

La iniciativa haría parte del plan de Gobierno 2018-2022, y se espera que sea aprobada antes de septiembre, mes en el que se escogería a los nuevos operadores de Electricaribe. 

“El mal servicio que ha prestado Electricaribe por años y su crisis económica  no debe ser responsabilidad de nosotros los usuarios. Es un abuso que nos quieran incrementar”, señaló Ricardo Navarro, habitante del barrio Ciudad Jardín. 

El mismo usuario indica que la interrupción del fluido eléctrico en su sector es una constante. 

Otra usuaria señala que por las condiciones climáticas de Barranquilla, el servicio debería ser más óptimo y menos costoso. 

“Aquí se paga mucho, por eso es que la gente comete fraude y cada vez el costo de vida se vuelve más difícil de asumir”, dijo Rita de Sabbag. 

“La sobretasa marcará una nueva polémica entre los que seguimos siendo víctimas de la empresa de energía”, señaló Ana Santiago.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.