Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo

Uninorte anuncia postergación de la Cátedra Europa tras llegada del coronavirus al país

La rectoría de la Universidad del Norte indicó que el evento se desarrollará en el segundo semestre del año ante la alerta mundial por la propagación del Covid-19.

La Universidad del Norte anunció la postergación de la XXIII edición de Cátedra Europa, como medida de prevención ante la presencia de casos de coronavirus en el territorio colombiano. 

Adolfo Meisel, rector de la Universidad del Norte, sostuvo que la decisión de aplazar el evento, que estaba programado del 24 al 27 de marzo, fue tomada con el objetivo de garantizar la salud e integridad de la comunidad universitaria y su entorno.

“Consecuentes con las medidas que se han tomado a nivel global en cuanto a la realización de eventos, la Cátedra Europa se pospondrá para el segundo semestre del año, incluyendo toda su programación académica, cultural, artística, de promoción y divulgación”, expuso Meisel a través de un comunicado de prensa. 

El rector de la Uninorte también expuso que los eventos institucionales programados a partir del 16 de marzo serán cancelados o pospuestos, teniendo en cuenta las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud, y a las medidas ordenadas por el Ministerio de Salud y entes territoriales. 

La Universidad del Norte también informó que los viajes internacionales académicos y laborales programados desde marzo serán aplazados o cancelados según corresponda: “Las medidas se modificarán o mantendrán hasta que se tengan mayores niveles de información y evolución del virus”.

Además, expusieron que los Estudiantes y colaboradores que desde marzo lleguen del exterior de viajes laborales, académicos o personales deberán permanecer en sus casas u hospedaje durante 14 días desde la fecha de regreso al país, teniendo síntomas del virus o no.

Asimismo, indicó que desde hace varios días fue activado el Comité Institucional de Crisis, el cual se ha encargado de manera permanente de evaluar monitorear y tomar las decisiones pertinentes para evitar la propagación del Covid-19.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Cátedra Europa Uni Norte
  • coronavirus
  • COVID-19
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web