Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Un grupo de víctimas son atendidas por la unidad en el Atlántico.
Cortesía

Unidad para las Víctimas en Atlántico suspende atención presencial por coronavirus

La entidad limitó la atención a los sobrevivientes en los centros y puntos de este departamento. Las personas podrán acceder a los servicios de la entidad a través de los canales virtuales y telefónicos.

La atención presencial en los centros regionales de atención a víctimas en el departamento de Atlántico, ubicados en el municipio de Soledad y el corregimiento de Juan Mina, así como en los puntos de atención a víctimas en los municipios de Santo Tomás, Sabanalarga, Suán y Malambo, incluyendo las jornadas móviles, se suspende hasta el 31 de marzo, a fin de cumplir con las órdenes de prevención dictadas por el Gobierno nacional para prevenir la propagación del virus Covid-19.

La decisión, concertada entre la Unidad para las Víctimas, Gobernación del Atlántico, Alcaldía de Barranquilla, la Alcaldía de Soledad y delegados de la Procuraduría, busca disminuir los riesgos de infección y contagio del virus entre la población víctima, teniendo en cuenta la afluencia masiva de aproximadamente 300 personas, que visitan a diario estos centros y puntos de atención del departamento.

Las víctimas podrán acceder a los servicios de la entidad y recibir información, atención y asistencia, por medio de los diferentes canales alternativos con los que cuenta la Unidad para las Víctimas, mediante la página web www.unidadvictimas.gov.co, el chat web, videollamada, autoconsulta telefónica, chatbot y SMS (chat por medio de mensajes de texto desde la página y/o desde cualquier celular al código 87305), o la línea nacional 018000911119 y en Bogotá, 426 11 11, en los horarios de atención de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Así mismo, el servicio de radicación de PQR-ROC, tutelas, procesos verbal de pertenencia, recursos de reposición y oficios administrativos, podrán ser tramitados a través del correo electrónico servicioalciudadano@victimas.gov.co

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • alcalde de soledad
  • Alcaldía de Barranquilla
  • coronavirus
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web