El Heraldo
Johnny Olivares
Barranquilla

Uniatlántico sede centro amanece sin tomistas

No obstante, el edificio continúa cerrado y el acceso está restringido.

Las huellas de velas apagadas y una cartulina blanca, son la evidencia de la velatón que se realizó anoche en memoria de Madeleine Sofía Ortega Villa, la estudiante de primer semestre de Derecho que apareció  muerta en extrañas circunstancias en la sede Centro de la Universidad del Atlántico, ubicada en la carrera 43 con calle 50.

Johnny Olivares

Como lo informó este miércoles al medio día el rector encargado Jorge Luis Restrepo, los tomistas han abandonado la sede universitaria, sin embargo el edificio continúa cerrado y el acceso está restringido.

Johnny Olivares

En las paredes de la entrada principal de lo que fuera un claustro universitario se encuentran grafittis alusivos a la lucha de clases, y otros directamente a grupos catalogados como terroristas como la ETA o la guerrilla peruana de Sendero Luminoso, además de la columna Teófilo Forero de las extintas FARC.

Mientras tanto en las instalaciones  de  Medicina Legal, está a la espera de los resultados de la necropsia que realizaron este miércoles al cuerpo de Madeleine Sofía, para establecer las cuales fueron las causas  reales de su fallecimiento, que ha conmocionado a la ciudad y al país.

Johnny Olivares
Johnny Olivares
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.