El Heraldo
Estudiantes caminan al interior de la Uniatlántico. Cortesía
Barranquilla

Uniatlántico abre inscripciones con 2.758 cupos

Interesados deberán tener puntaje del Icfes mínimo de 220. En la sede de Suan también abrieron las inscripciones.

La Universidad del Atlántico dio a conocer que las inscripciones para los diferentes programas de pregrado de la institución están abiertas desde el pasado 9 de mayo hasta el próximo 30 de mayo. 

La universidad precisó que hay 2.758 cupos disponibles y los aspirantes podrán inscribirse sin intermediarios, a través de la página oficial de la institución educativa. 

Detalló que los aspirantes deben diligenciar un formulario de inscripción con sus datos personales de forma idéntica como aparecen en su documento de identificación vigente. Agregó que toda persona que esté interesada en acceder a alguno de los 32 programas académicos ofrecidos, deberá tener un título de bachiller o estar cursando undécimo grado, haber presentado las pruebas Saber 11, con una vigencia hasta de cinco años y certificar un puntaje mínimo de 220.

La rectora encargada de la Uniatlántico, Maryluz Stevenson, indicó que las inscripciones también están disponibles para la Sede Regional Sur, que está ubicada en el municipio de Suan. “Ya somos una universidad con Acreditación de Alta Calidad, así que invitamos a los bachilleres del sur del Atlántico, municipios de Bolívar y Magdalena para que se inscriban”, manifestó la directiva. 

Asimismo, detalló que en la sede Suan se ofertarán los programas para formación técnica y profesional en Piscicultura Continental, Técnica Profesional en Documentación de Proyectos Urbanísticos, Licenciatura en Matemática, Educación Infantil, Lenguas Extranjeras, y ciencias naturales. 

Cabe recordar que la Uniatlántico fue acreditada institucionalmente en alta calidad, a través de la Resolución 4140 del Ministerio de Educación Nacional, quien señaló que es “evidente” que la Uniatlántico ha realizado un trabajo progresivo para el fortalecimiento óptimo de calidad, relacionado con la formación “integral” de sus profesionales y de la comunidad académica, mediante procesos de creación, desarrollo y transmisión del conocimiento.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.