El Heraldo
Barranquilla

Un viaje mundialista: Destino Barranquilla

Colombia se juega un partido crucial en Barranquilla, un encuentro que se vuelve trascendental en las aspiraciones mundialistas, y tú que ya tienes la entrada al juego ¿cómo planeas viajar a la casa de la selección?

Con los vuelos a Barranquilla escasos, la carretera se ha vuelto una alternativa atractiva para los hinchas de la tricolor, que vienen a disfrutar del calor y alegría de la fiesta llamada fútbol. El trayecto Bogotá – Barranquilla tiene una duración de 20 horas aproximadamente, lo que permite salir en la noche para estar llegando a la arenosa antes del partido.

Sin duda, la opción más atractiva la tiene Expreso Brasilia en su línea Premium Plus, con salida desde Bogotá a las 8:00 pm, listo para disfrutar de un par de películas en sus pantallas individuales antes de dormir, si, dormir cómodamente toda la noche, así que el hotel en Barranquilla no será un gasto más.

Estando en Barranquilla, el bus te deja en la puerta del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, escenario donde está pactado el emocionante encuentro, con una duración de 2 horas aproximadamente, 90 minutos de duración del partido tendrás tiempo de sobra para todas las emociones del partido. ¡No te olvides de probar las butifarras soledeñas que venden dentro del estadio!

Luego de terminar el partido, tienes dos opciones, pasas el fin de semana en Barranquilla, conociendo y recorriendo el Malecón, visitando el Museo del caribe, comiendo un buen coctel de camarones o recorriendo sus centros comerciales, son muchos los planes que puedes realizar en la capital del Atlántico. La segunda opción es retomar el camino de vuelta a la terminal y sales de regreso a la capital, con ruta a las 10 de la noche, justo a tiempo para descansar.

Muchos han dejado de lado su ilusión de ver a la selección por no querer ir por carretera, sin saber lo sorprendente que puede llegar a ser. Viajar por Colombia es mágico, y más si el motivo es ir a apoyar a aquellos once jugadores que representan a los 49 millones de almas que los alientan en el sueño mundialista. Y es el punto, uno debe poder viajar con sus sueños, no quedarse en casa a ver el partido por televisión, teniendo la oportunidad de estar en Barranquilla apoyando a la tricolor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.