El Heraldo
Barranquilla

Twitter reactivó la cuenta de la Ventana al Mundo tras haber sido suspendida

La cuenta se inhabilitó por “ser menor de edad”. Twitter iba a verificar si se cumplía con los requisitos pertinentes para reactivarla.

La cuenta de Twitter de la Ventana al Mundo, celebraba este viernes su segundo año y Twitter sorprendió con una suspensión inesperada, refiriéndose a que “era menor de edad”.

Desde entonces, el COO de Tecnoglass mostró a sus seguidores la respuesta que había recibido de Twitter, con la esperanza de que corrigieran el error y volvieran a reactivarla. Este martes, volvió a a funcionar la cuenta dedicada al monumento de los barranquilleros.

A raíz de la suspensión, diversos usuarios se unieron a través de un hashtag #TwitterDesbloqueaALaVentana y mencionaban la cuenta de @TwitterLaTAm. Al parecer, Twitter se dio cuenta del error y reactivó la cuenta para que los seguidores sigan disfrutando del contenido.

A su vez, la Ventana al Mundo agradeció a todos por el gesto solidario de la ‘Twitteratón’ para que la cuenta dejara de estar inactiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.