Triple A reconectó servicio suspendido en 50.455 hogares del Atlántico
En Barranquilla fue donde más se reinstaló el acceso de agua potable con un total de 31.665 hogares, seguido de Soledad con 9.619.
Contribuyendo a la disminución del riesgo de contagio por COVID-19, la empresa Triple A trabajó durante las últimas semanas para facilitar el acceso de agua potable a aquellos hogares que presentaban suspensión por falta de pago.
Fueron más de 100 colaboradores los encargados de la verificación y reconexión del servicio de acueducto en todo el departamento del Atlántico.
En Barranquilla se reinstaló en 31.665 predios, en Soledad se reconectó en 9.619 predios, seguido de Sabanalarga 2.169, Baranoa 1.006, Galapa 983, Puerto Colombia 963, Ponedera 845, Sabanagrande 807, Palmar de Varela 560, Santo Tomás 555, Polonuevo 521, Juan de Acosta 330, Tubará 206, Usiacurí 107 y Piojó 120.
El Gerente General, Guillermo Peña, manifestó que la empresa continuará garantizando el servicio durante la crisis sanitaria, y que los colaboradores seguirán trabajando para la calidad, cobertura y continuidad de los servicios y así la comunidad pueda estar en casa.
“En estos momentos todos podemos aportar, por eso invitamos a las familias a hacer uso racional del preciado líquido”, expresó Peña.
Cabe recordar a los usuarios los medios no presenciales como la línea 116, la página web www.aaa.com.co, la aplicación móvil TripleApp y el correo electrónico cliente@aaa.com.co, están disponibles para brindarles atención.