El Heraldo
Barranquilla

Triple A ratifica que servicio de agua se presta con normalidad en el suroccidente

La empresa aseguró que el índice de continuidad del servicio de acueducto para esa zona de Barranquilla es de 23.8 horas con una cobertura del 100%.

La empresa Triple A aseguró este domingo que el suroccidente de Barranquilla recibe agua potable de manera permanente. La compañía señaló que

A través de un comunicado de prensa, la empresa de servicios públicos desmintió la columna de opinión publicada en la Revista Semana, en la que afirma: “Todo el suroccidente de Barranquilla está sin agua…”.

Explicaron que todo el suroccidente de la ciudad recibe agua desde el acueducto de Barranquilla del cual se bombea a la estación Ciudadela y de allí se distribuye el líquido a más de 450 mil personas ubicadas en esa zona de la ciudad.

Aseguraron que el índice de continuidad del servicio de acueducto para el suroccidente de Barranquilla es de 23.8 horas con una cobertura del 100%.

“Las pruebas de estanqueidad e hidrostáticas que actualmente se ejecutan en el proyecto del tanque 7 de Abril, no comprometen la continuidad del servicio y el resultado ha sido satisfactorio”, aseguraron en el comunicado.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.