El Heraldo
Suministrada.
Barranquilla

Triple A garantiza la recolección de residuos

La empresa respondió ante las quejas de usuarios de varios sectores de Barranquilla por demoras en recolección y transporte de residuos sólidos.

Varias quejas llegaron a través de la línea Wasapea a EL HERALDO por la demora en el proceso de recolección de basura por parte de la empresa Triple A.

La empresa aseguró que se trata de un proceso de empalme, en el que según informaron ya cumplen cinco días.

"Hacemos un llamado de tranquilidad a los usuarios con la confianza del cumplimiento de los horarios y frecuencias acostumbradas. En el caso que, en algunos sectores, los usuarios perciban demora en la recolección, se debe al ajuste de la ruta cuyo proceso de normalización se dará luego de esta primera semana", informaron por medio de un comunicado.

Añadieron que "los residuos serán recogidos oportunamente en los días correspondientes", y recalcaron que el horario diruno inicia desde las 6:00 de la mañana y el horario nocturno desde las 7:00 de la noche.

Triple A asumió el manejo directo del servicio de recolección y transporte de residuos en la ciudad de Barranquilla desde el día lunes 15 de junio de 2020 con la contratación directa de operarios y la adquisición de una flota de 40 nuevas compactadoras 100% a gas natural de última tecnología y 25 vehículos adicionales, Diesel Euro5.

Finalmente, señalaron que "para reportes, los usuarios pueden utilizar la línea de atención al cliente 116 o las redes sociales @SomosTripleA".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.