El Heraldo
Los operarios de la empresa Triple A arreglaron la fuga de agua en el barrio Las Flores, pero dejaron los escombros en el lugar. Suministrada
Barranquilla

Triple A arregló fuga de agua en Las Flores y dejó los escombros

Residentes de la carrera 89 con calle 106 denuncian que operarios solucionaron el problema el pasado 11 de junio y quedaron en regresar, pero no lo han hecho.

Más de dos meses tuvieron que esperar los residentes de la carrera 89 con calle 106 del barrio Las Flores para que una cuadrilla de la Triple A llegara a arreglar una fuga de agua que mantenía la calle inundada.

La fuga de agua fue reparada el pasado 11 de junio por la empresa de servicio público. Al finalizar los trabajos, los operarios dejaron los escombros en el lugar y se marcharon, sin pavimentar la parte donde tuvieron que partir para reparar el daño. Desde ese día los escombros permanecen en el lugar, dificultando el paso vehicular como peatonal.

“Si para que vinieran a arreglar la fuga de agua pasaron más de dos meses y eso que llamábamos casi todos los días a la Triple A, ahora tendremos que esperar otros dos meses o tal vez más tiempo para esperar a que vengan a arreglar la vía y dejarla como estaba antes”, dijo un habitante del sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.