El Heraldo
Twitter/@transmetrobaq
Barranquilla

Tras reporte de Wasapea, reparan luminaria de la estación Joe Arroyo

El Sistema Masivo de Transporte indicó que la operación fue realizada por la empresa de Alumbrado Público de Barranquilla S.A.S. 

Transmetro informó  que durante el sábado 23 de septiembre se realizaron labores de reparación en un poste de alumbrado ubicado en la estación Jos Arroyo. La intervención se llevó a cabo tras conocerse un reporte de Wasapea a EL HERALDO en el que la comunidad señaló que la estructura se encontraba apagada e inclinada. 

En su reporte, los ciudadanos indicaron que el daño de la luminaria se presentó durante dos meses. Sin embargo, la empresa aclaró que el estado del poste se debía a un incidente en el que estuvo involucrado un bus del Sistema y que ocurrió el 18 de septiembre. 

Transmetro indicó que el poste fue repuesto por la empresa de Alumbrado Público de Barranquilla y que fue costeado por el concesionario propietario del bus. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.