El Heraldo
Miembros de la policía hacen presencia en las zona de desórdenes. Tomado de @transmetrobaq
Barranquilla

Tras aguacero del jueves reportan fallas de energía en diferentes puntos de Barranquilla y Soledad

Usuarios del servicio Wasapea a EL HERALDO reportan falta de luz en los barrios Simón Bolívar, La Cumbre y Nueva Granada.  En Soledad se presentaron desmanes y agresión a un bus de Transmetro.

Luego del aguacero que por, al menos, dos horas cayó sobre Barranquilla y Soledad, usuarios del servicio Wasapea a EL HERALDO reportan fallas en el servicio de energía en diferentes barrios del Área Metropolitana.

Simón Bolívar, La Cumbre, Nueva Granada, San Felipe, El silencio y Los Manantiales (en Soledad) serían algunos de los sectores que se encuentran sin el servicio de energía.

“Reportamos daño en el fluido eléctrico en el barrio Simón Bolívar al comenzar a llover. A esta hora aún no hay fluido eléctrico”, aseguró uno de los usuarios.

Sobre este hecho, Electricaribe aseguró que personal técnico se encuentra realizando trabajados de reparación en las diferentes zonas.

Entre los daños reportados por la empresa de energía se encuentra el ubicado en la calle 72B con carrera 26B que involucra una línea primaria y cruceta, así como una falla en la calle 110 con carrera 38B que afecta la prestación del servicio en los circuitos Nogales y Juan Mina.

Ambos están siendo atendidos por personal técnico de la empresa.

Así mismo Electricaribe informó sobre los trabajos en una avería del cable subterráneo que se adelantan en el circuito Veinte de Julio 14 y que afecta varios sectores de Soledad.

Los barrios afectados por las últimas reparaciones son: Nuevo Milenio, La Inmaculada, Los Cusules, Terranova 2, Villa Carmen Etapa I y II, Nueva Esperanza, Villa Karla, Bello Horizonte, Urb. Las Cometas, Los Rosales, Ciudadela Metropolitana, Altos de la Metro, Ciudad Campbell y la Central de Abastos.

Las fallas de energía en Soledad provocaron desmanes en diferentes barrios del municipio donde habitantes cerraron vías y agredieron buses del sistema de Transmetro.

Transmetro anunció que realizó desvíos a las rutas A3-40 y A3-41 en los barrios Villa Karla y Villa Sol por bloqueos en las vías.

Así mismo denunció la agresión a un bus articulado en el barrio La Central que resultó con daños en los vidrios de las ventanas. En el hecho no se registraron heridos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.