El Heraldo
Un bus de Transmetro transita sobre la carrera 46.
Barranquilla

Transmetro tiene lista operación para Junior vs. Medellín

El encuentro será a las 5:15 de la tarde, en el Metropolitano.

Quedó definida la operación del sistema de transporte masivo Transmetro para quienes asistan al partido Junior vs. Medellín en el estadio Metropolitano, este domingo a las 5:15 p. m. 

Previo al inicio del partido, la empresa tiene programada su operación con buses articulados y padrones desde las troncales Olaya Herrera y Murillo, que llevarán a los usuarios hasta las estaciones Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano y Pedro Ramayá, cercanas al escenario deportivo.

Los usuarios podrán tomar las rutas S1 y S2 Portal de Soledad para llegar al partido.

De igual modo, informaron que los usuarios al finalizar el compromiso contarán con cuatro buses tipo articulado adicionales a los dispuestos de forma regular, los cuales saldrán directamente de la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano. Estos servicios tendrán como destino final la estación Joe Arroyo, con conexión con rutas alimentadoras.

Los usuarios con destino a Portal de Soledad podrán tomar la ruta S1, cuyo último servicio sale a las 9:33 p.m. desde la estación Joe Arroyo. 

En el encuentro de Junior frente a Boca Juniors, Transmetro movilizó 4.437 usuarios desde y hacia el estadio Metropolitano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.