El Heraldo
Barranquilla

Transmetro tendrá horario especial el 25 de diciembre

El tránsito de las diferentes rutas iniciará a las 8 a.m. Horarios estarán en la cuenta de Twitter @transmetrobaq

El sistema de transporte masivo Transmetro tendrá un horario especial en la jornada del 25 de diciembre. El flujo de las rutas iniciará a las 8:00 a.m. con las troncales B1,R1 ,S1, y R2, y finaliza a las 9:00 p.m. con el último servicio de S1.

Las rutas troncales expresas y las rutas alimentadoras A3-40 Villa Sol, A3-41 Villa Karla, A5-6 desde Granabastos, y A9-4 carrera 46, no transitarán el día 25 de diciembre.

La ruta navideña, especial para estas fechas, circulará desde las 2:40 p.m. hasta las 9:00 p.m., y operará como una tronco-alimentada hasta el Portal de Soledad, operando por el carril mixto de las troncales Olaya Herrera y Murillo, con paradas frente a las estaciones del sistema, para los últimos servicios que no conecten con ruta troncal.

Los horarios y ciclos de todas las rutas troncales y alimentadoras del servicio de transporte masivo, durante el 25 de diciembre, podrán encontrarse en un tuit fijado en la cuenta oficial de Twitter @transmetrobaq.

Así mismo, ante cualquier duda o inquietud con relación a la programación y los recorridos de las rutas, los usuarios pueden consultar a los guías presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 o a la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.