El Heraldo
Tomada de @transmetrobaq
Barranquilla

Transmetro suspende dos rutas tras bloqueos y protestas en Soledad

La empresa de transporte informó que residentes del barrio La Central protestan por la falta de luz en ese sector. Este retraso ocasionó otras manifestaciones en el Portal de Soledad.

Residentes de La Central y Villa Sol, en Soledad, bloquearon las entradas a esos dos barrios en protesta por la falta de servicio de energía, situación que obligó a la empresa Transmetro a suspender las rutas alimentadoras A5-3 La Central y A5-4 San Antonio.

Adicional a ello, los usuarios del servicio de transporte colectivo que esperaban en la estación del Portal de Soledad, desesperados porque los articulados no llegaban al lugar, decidieron igualmente bloquear ese sector del municipio.

Debido a que tanto la entrada como la salida del Portal de Soledad se encontraban bloqueadas por los usuarios del sistema de transporte, la empresa suspendió el servicio.

Fue necesaria la presencia de agentes de la Policía Metropolitana en el sector. Sin embargo, la situación ha causado retrasos en todas las rutas de Transporte, tanto las troncales como las alimentadoras.

También por las protestas y bloqueos fueron realizados desvíos en las rutas alimentadoras A3-40 Villa Sol y A3-41 Villa Karla.

Igualmente la empresa informó que por los trabajos de canalización del arroyo de la calle 62 fue cerrado un carril, por lo que Transmetro opera en contraflujo desde la calle 59.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.